Dentro del catálogo de rejas macizas encontramos varios modelos, cada uno con sus características particulares. Todas ellas disponibles en Plata Zincada, Lacado Blanco, RAL Estándar, RAL no estándar o RAL Oxirón. Este tipo de rejas son las que aportan más seguridad y pueden ser fijas o practicables, de una hoja o de dos.
Las persianas huecas aportan seguridad y también cumplen función decorativa. Al igual que las rejas macizas, pueden ser Zincadas en Plata, Lacadas Blanco, RAL Estándar, RAL no estándar y RAL Oxirón. También pueden ser fijas o practicables según necesidad.
Las rejas artísticas como su nombre indica son rejas con barrotes torneados y filigranas, comunmente llamadas rejas de forja, ya que el hierro que las compone está forjado creando formas decorativas. Todas ellas están compuestas de marco de pasamano de 40x8mm y barrotes de cuadrado macizo de 16mm (según modelo). Disponibles al igual que el resto de la familia de rejas en Plata Zincada, RAL Estándar, RAL no Estándar y RAL Oxirón.