Algunos de los montajes realizados por Toldos Llobregat para que conozcan el mundo de los toldos que va mucho más allá de lo que normalmente nos imaginamos. Proyectos con mucho estilo y personalidad.
TOLDO CORREDERO MARINO
Toldo corredero marino con toldo vertical cortavientos, especial para cerramientos verticales (de techo).
Se utilizan tejidos de poliéster recubierta de PVC que les ofrece una gran resistencia, un gran aislamiento térmico y una transparencia que permite ver a través de él.
Este toldo corredero, está confeccionado con lona de poliester recubiertos de PVC que ofrece una gran resistencia a la luz solar y a las altas temperaturas.
Es un sistema muy utilizado en balcones ya que se agarran a las barandas y permiten variar la inclinación hasta que el tejido queda al nivel de la ventana o balcón.
Es de los sistemas tradicionales. Existen el de punto recto normal o el de punto recto con tensión que dispone de unos tensores para conseguir que el viento no tambalee la lona.
El toldo corredero marino, no sólo nos protege del sol y de la lluvia sino que nos ofrece un espacio ideal para compartir con amigos y familia al aire libre.
Dos toldos cofres en la parte delantera (quedan protegidos brazos y tela en un cajón cuando está cerrado) dos verticales cortavientos y dos arriba veranda (salida plana horizontal)