Toldo corredero marino con toldo vertical cortavientos, especial para cerramientos verticales (de techo).
Es el tipo de toldo más común para balcones, se caracteriza por ir agarrado a la barandilla.
También conocido como Toldo Corredero de Ondas, especial para cubrir terrazas de grandes dimensiones.
Es un toldo que incorpora brazos invisibles articulados o extensibles que quedan por debajo de la lona.
Los brazos invisibles permiten subir o bajar el toldo fácilmente, ya sea de forma manual o motorizada.
Se utilizan tejidos de poliéster recubierta de PVC que les ofrece una gran resistencia, un gran aislamiento térmico y una transparencia que permite ver a través de él.
Los toldo semicofres se caracterizan por disponer de una visera que protege el toldo cuando está recogido.
Ideal para jardines ya que ofrece amplitud de espacio y robustez, soporta fuertes vientos gracias a su perfilería y a sus anclajes.
Este toldo corredero, está confeccionado con lona de poliester recubiertos de PVC que ofrece una gran resistencia a la luz solar y a las altas temperaturas.
Este toldo está compuesto de una lona de onadas y un telón frontal para proteger del viento y otras inclemencias.
Es un sistema muy utilizado en balcones ya que se agarran a las barandas y permiten variar la inclinación hasta que el tejido queda al nivel de la ventana o balcón.
Los brazos articulados con muy duraderos. Una vez se recogen la zona queda despejada. Ideales para balcones o establecimientos.
Es de los sistemas tradicionales. Existen el de punto recto normal o el de punto recto con tensión que dispone de unos tensores para conseguir que el viento no tambalee la lona.
Esta estructura está compuesta por dos cofres en la parte delantera con dos verticales cortavientos detrás y arriba dos veranda (salen planos)
Es el tipo de toldo ideal para balcones ya que permite la entrada del aire pero a sus vez nos protege de las inclemencias del tiempo.
Este tipo de toldo es empleado para dar múltiples soluciones ya que puede ir sujeto tanto a paredes como a techos. Es de los más utilizados.
El toldo corredero marino, no sólo nos protege del sol y de la lluvia sino que nos ofrece un espacio ideal para compartir con amigos y familia al aire libre.
El toldo telón normalmente se emplea para cerrar espacios instalándolo en el techo. es por eso que son muy empleados en balcones.
Dos toldos cofres en la parte delantera (quedan protegidos brazos y tela en un cajón cuando está cerrado) dos verticales cortavientos y dos arriba veranda (salida plana horizontal)
Este tipo de toldo nos ofrece la posibilidad de instalar la versión semicofre (visera) que nos ayudará a proteger la tela cuando esté recogido.